fbpx
MultimediaSonoroTicketTuzosVideos

Impide Paulina Rubio viaje de su hijo a España por Covid


El hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera no viajará este año a España debido al Covid-19, informó el diario El País.

Como cada año, Colate había planeado con mucha antelación unas vacaciones con su hijo Andrea Nicolás, de nueve años. Ambos pasarían el verano en España, rodeados de los familiares de su padre.

Pero el temor de Paulina Rubio a que el niño se contagiara de coronavirus durante el viaje hizo que la intérprete pidiera una audiencia virtual urgente con el magistrado Spencer Multack, logrando que la solicitud de Vallejo-Nájera fuera rechazada.

“El niño está muy interesado en ir a España, tiene familia allá y sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia, y Miami está considerado como el epicentro de la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y ya no podría regresar”, explicó Amber Glasper, defensor legal del menor.

El abogado del padre de Andrea hizo hincapié en que el niño espera ansioso cada año el viaje a España que le permite ver a la familia de su padre, entre ellas a su tía, la cocinera y jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera.

Sin embargo, el juez se decantó por los argumentos expuestos por Paulina Rubio.

“Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo.

“Así que, lo lamento mucho, pero creo que habrá más viajes y no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”, señaló el magistrado.

Este es otro enfrentamiento legal que protagonizan Rubio y Vallejo-Nágera, quienes se casaron en 2007 y se divorciaron tras cinco años de matrimonio.

Su caso se lleva en Miami, donde ambos residían en el momento de su separación y donde el empresario se quedó a vivir para poder estar cerca de su hijo.

Vallejo-Nágera y la intérprete de Ni una sola palabra llegaron en 2014 a un acuerdo de custodia compartida, pero sus enfrentamientos judiciales no pararon con él: en abril de 2019, Rubio demandó a su exmarido por ocultarle el paradero de su hijo durante el tiempo que pasó con él.

En mayo, Vallejo-Nágera demandó a su Paulina Rubio para solicitar la custodia de su hijo, pero finalmente el tribunal denegó su petición.

Un mes después, el empresario se solidarizó con el padre del segundo hijo de Rubio, Gerardo Bazúa, quien demandó a la cantante por impedirle ver a Eros, de cuatro años.

 

Iván Josué Canela García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Felicita Tania Ruiz a EPN por su cumple

Noticias relacionadas

Back to top button