fbpx
Lo que circula en la redTicket

Imágenes de bisonte cazado causan indignación en redes sociales

En un rancho de Coahuila se habría dado la caza


Apenas algunos días después de que las autoridades del gobierno federal celebraron que el bisonte americano regresó a territorio mexicano, la cuenta de Instagram de Rancho Buena Vista, ubicado en Coahuila, publicó unas imágenes de un ejemplar de esta especie que acababa de ser cazado, lo que generó indignación de los usuarios.

En las fotografías posteadas, se puede ver a dos sujetos que posan junto al cadáver del bisonte americano.

Las imágenes en las redes sociales del Rancho Buena Vista ya no son localizables, por lo que se presume que fueron dadas de baja.

Usuarios acusan que en sus cuentas es común que suban fotos de cacería de animales.

De regreso a territorio mexicano

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat), María Luisa Albores González, compartió el 7 de enero una serie de fotografías que sirven de testimonio de la reintroducción de del bisonte americano en las planicies de Coahuila.

 

También te puede interesar Sin usar cubreboca, gente se aglomera en chelería de Tepito (VIDEO)

A pesar de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, decenas de personas se reunieron en una “chelería” ubicada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En un video, difundido a través de redes sociales, se observa a la gente aglomerada sin cubreboca dentro y fuera del establecimiento, bebiendo y escuchando música en vivo.

El material muestra que ninguna persona respeta las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, como el uso de cubreboca y mantener la sana distancia.

CDMX con el 90% de ocupación hospitalaria

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la capital se encuentra en su capacidad hospitalaria más alta desde el inicio de la pandemia con un 88 a 90%, por lo que buscan aumentar más el número de camas.

Noticias relacionadas

Back to top button