fbpx
PopcornTicket

Hoy, una leyenda del pop


La bendición más grande en la carrera de Bobby Pulido fue haber llegado a México para dar a conocer su música, dijo en conferencia de prensa previa a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

El cantante recordó que su trayectoria comenzó un 15 de septiembre de hace 24 años en Texas, de donde no tenía planeado salir; sin embargo, las cosas sí se dieron.
El intérprete, uno de los máximos representantes del tex-mex, deleitó a los asistentes con Desvelado, Se murió de amor, Le pediré, entre otros temas que se cuentan entre los más grandes éxitos que marcan su carrera.

Los fans que se dieron cita, aplaudieron a Bobby Pulido y despidió otra gran noche en el Teatro del Pueblo.

 

Hoy, una leyenda del pop

El Teatro del Pueblo alista una velada especial con Fey, que se presenta este día. La noche se mueve, Media naranja, Azúcar amargo y Muévelo serán algunas de las piezas que se escucharán.
La oriunda de la Ciudad de México, que marcó pauta en la década de los 90, disparará la nostalgia al ritmo de sus éxitos, que ya son todo un hito en la historia de la música en el país.
El año pasado, la cantante arribó a Pachuca con el 90’s Pop Tour; en 2017 también pisó el escenario pachuqueño en calidad de solista.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button