fbpx
SonoroTicket

¡Es hoy! Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de Pachuca 2022

El cantautor originario de Tlaxcala presentará sus más grandes éxitos esta noche


Este viernes dará inicio el cartel de actividades del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, y, en esta ocasión, quien tendrá el honor de inaugurar este recinto será Carlos Rivera.

Quien fuera miembro de la tercera generación de La Academia, participante en diversas puestas en escena como El Rey León e intérprete de temas como Que lo nuestro quede nuestro, Vuelves, Digan lo que digan y Me muero hará acto de presencia esta noche.

Carlos Rivera, originario de Huamantla, Tlaxcala, lleva más de 18 años de carrera como cantautor, en la que ha grabado cerca de cinco álbumes de estudio, uno de tributo y un álbum extendido; además que ha tenido y ha hecho colaboraciones con otros artistas y ha formado parte de diversas obras musicales en México y España.

Es de destacar que las entradas para ver al tlaxcalteca ya se encuentran agotadas, por lo que las personas podrán ingresar al Palenque de la Feria de Pachuca.

Aunado con lo anterior, no te pierdas todas las atracciones que ofrece la Feria San Francisco Pachuca 2022 que están incluidas en el pase de ingreso, desde el Teatro del Pueblo hasta los juegos mecánicos, los pabellones, la zona de restaurantes y otros.

Redacción web

 

También te puede interesar Este viernes estará la Sonora Dinamita en el Teatro del Pueblo

Este viernes, en el Teatro del Pueblo, de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, se presentará la Sonora Dinamita.

Algunas de las canciones que interpretará la banda son Mi Cucu, Que nadie sepa ni sufrir y Hechicería. La presentación comenzará a las 21:00 horas.

La Sonora Dinamita cuenta con una gran trayectoria en la música tropical, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la música y el baile durante el concierto.

Noticias relacionadas

Back to top button