House of the Dragon, precuela GoT 2022

House of the Dragon, precuela de GoT, va en 2022

Aunque el Covid-19 ha sido un terremoto para la industria audiovisual, parece que los fans de Game of Thrones pueden respirar tranquilos.

HBO ha confirmado que House of the Dragon, la esperada precuela de la aclamada serie, llegará en 2022, tal y como estaba planeado. Además, también ha hecho oficial que el proceso de casting, para la esperada nueva producción, está en marcha.

Según recoge Bleeding Cool, ha sido tras los Premios Emmy, cuando Casey Bloys, presidente de HBO, ha confirmado que los planes de estreno, pese a la pandemia del coronavirus, no sufrirán retraso.

La serie contará con 10 episodios. Miguel Sapochnik (Vientos de Invierno) dirigirá el episodio piloto, además de otros capítulos adicionales. Junto con Bryan Condal (Hércules), Sapochnik será uno de los showrunners.

Los guiones de House of the Dragon estarán escritos por un equipo de guionistas liderado por Condal y estarán basados en la novela “Fuego y Sangre”, escrita por George R.R. Martin y publicado en noviembre de 2018. El libro cubre 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen

Las informaciones iniciales apuntan a que la serie abarcará también la Danza de los Dragones, la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente.

House of the Dragon Precuela GoT News Reparto Trailer

Si, finalmente, se confirma esto, se espera poder ver en House of the Dragon al rey Viserys I, la princesa Rhaenyra, la reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen.

María Fernanda Tellez Albarran

Agencia Reforma

Te puede interesar Suplantan Karol Sevilla para captar niños en TikTok

Una mujer colombiana acusó, por medio de sus redes sociales, que su hermana de nueve años estuvo a punto de caer en una red de pedofilia y pornografía infantil en la red social TikTok.

De acuerdo con la fémina, los responsables de estos actos intentaron suplantar la identidad de la Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney Soy Luna, para captar a menores de edad.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok