fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

House of the Dragon: llegó el reinado de fuego a HBO

La serie se remonta 200 años antes de Game of Thrones y 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen


La espera terminó: House of the Dragon (La Casa de los Dragones) ha dado ya una primera muestra de lo que vendrá en esta precuela de la popular Game of Thrones, con la transmisión de un primer episodio con una duración de una hora y cinco minutos emitido esta noche por la plataforma HBO Max.

El estreno de esta serie se convirtió en tendencia en redes sociales. Algunos usuarios reportaron fallas en la aplicación, otros más hicieron spoilers y también memes sobre el primero de los 10 episodios de esta serie que se remonta 200 años antes de Game of Thrones y 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen.

“Antes del invierno vino el fuego. Viaja 200 años en el pasado para conocer el mítico universo de esta familia. ¿La locura de los Targaryen fue lo que cambió el destino de Westeros para siempre? Es momento de averiguarlo”, lanzó HBO Max en sus distintas plataformas y redes sociales, como parte del lanzamiento de esta esperada saga, adaptada del libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, publicado a finales de 2018.

A lo largo de la historia se profundizará en los conflictos de la Casa Targaryen. Esta primera entrega se centra en la batalla entre Aegon II (Matt Smith) y Rhaenyra (Emma D’Arcy) por el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys I (Paddy Considin).

Los comentarios no se hicieron esperar. Trágicas muertes, violentas batallas, traición y la lucha por el poder aderezaron este primer episodio que no le falló a los fanáticos de la saga.

La transmisión de House of the Dragon se realizará cada domingo por la plataforma de HBO Max, en punto de las 20:00 horas de México.

Rebeca Pérez Vega I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Satisface ‘La Casa del Dragón’ a George R.R. Martin

George R.R. Martin, el escritor de los libros de donde surge la serie Game of Thrones estaría satisfecho de que su novela “La Casa del Dragón” fuera seleccionada para ser llevada a la pantalla chica tras el éxito de la producción de HBO.

Noticias relacionadas

Back to top button