Hospitalizan de emergencia a madre de Shakira por trombosis

Imagen: arivera
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Hospitalizan de emergencia a madre de Shakira por trombosis
Hospitalizan de emergencia a madre de Shakira por trombosis
Compartir:

Una vez más las cosas se le complican a Shakira, pues su madre Nidia Carmen Ripoll fue hospitalizada el viernes en Barcelona por una trombosis en la pierna.

El medio NBC aseguró que fuentes cercanas a la cantante comentaron que su madre comenzó a tener dolores en una pierna por lo que decidieron ir al hospital.

“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta mañana”, dijo la fuente.

Este suceso llega a dos semanas de que la intérprete de “Te Felicito” se mude junto a sus hijos a Miami, pues lleva meses posponiendo este viaje por problemas de salud que ha tenido su padre en los últimos meses.

¿La próxima canción de Shakira está dedicada a Piqué?
Foto: Reforma

La trombosis es una enfermedad que ocurre por coágulos de sangre que se acumulan en las venas causando un bloqueo que puede ser mortal si no se atiende de inmediato, según Medline.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días la madre de la cantante sea dada de alta.

Nidia Ripoll ha acompañado a su hija en todos los momentos de su vida, incluso en una entrevista Shakira comentó que durante sus giras mundiales su madre la apoya cuidando a Sasha y a Milan.

María Fernanda Tellez Albarran
Agencia Reforma

Después de meses de abstenerse de hacer comentarios, ahora el futbolista Gerard Piqué habló sobre la “Sessions 53” de Shakira y de cómo siempre protegerá a sus hijos, durante el programa de radio El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté.

El conductor comienza preguntándole que si ha escuchado la “Sessions 53” de Shakira y Bizarrap a lo que él de inmediato comenta que sí.

“Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca, las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, yo que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, dijo.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad