fbpx
SonoroTicket

Hospitalizan a Brian May


 

Brian May, guitarrista del grupo Queen, fue hospitalizado tras lastimarse un glúteo, mientras hacía trabajo de jardinería, informó a través de Instagram.

En su publicación compartió una foto de sí mismo en el nosocomio, usando un tapabocas y aclarando que no estaba en el recinto por posible contagio del coronavirus.

“¡Verificación de la realidad! Para mí. No, el virus aún no me ha atrapado, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. ¿Pero yo? Sí, he estado quieto. ¿La razón?”, escribió el músico.

“Logré romper mi gluteus maximus en pedazos, en un momento de jardinería demasiado entusiasta. De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para encontrar exactamente qué tanto me dañé a mí mismo. Resulta que hice un trabajo completo, esto hace un par de días, y no seré capaz de caminar por un tiempo, o dormir, sin un montón de ayuda, porque el dolor es despiadado”, aseguró en una publicación.

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button