fbpx
CuriosidadesTicket

Horóscopos


Revisa, este jueves, que es lo que te depara el destino con tu Horóscopo

 

ARIES
21 marzo – 20 abril
No dudes en poner a todos a trabajar en una sola dirección. Todas las habilidades y talentos juntos resultarán sorprendentes.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Hoy le darás consejos filosóficos a alguien. Sueles ser un pensador profundo y a veces puedes ver patrones de conducta que otros pasan por alto.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Si un amigo está en apuros, le ofrecerás un enfoque útil de la situación. Harás un paralelismo con hechos de tu vida.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
¡No temas compartir anécdotas personales si son de ayuda! Si tienes en tu agenda algún trabajo que involucre a un grupo o equipo, podrás enfocarlo con gran confianza.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
La esencia de la vibración está a la vista, y el trabajo en equipo es la clave para producir los mejores resultados bajo esta influencia.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Definitivamente es un día para que trabajes en grupo. Aunque no sea un hecho planificado, sugiérelo como estrategia de trabajo para combinar esfuerzos y talentos.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Seguramente verás excelentes resultados si todos cooperan y trabajan juntos. Hoy haz el esfuerzo de poder ir a algún lugar donde haya agua.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Ya sea un océano, río, o incluso un lago congelado, la sensación de expansión y confort que encontrarás allí será extremadamente confortante y sanadora.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Tienes que saber que eres tu mejor sanadora y que también tienes poderes increíbles para compartir este don con otros.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Hoy aumenta esta energía sanadora con un regreso a la naturaleza. Tu reputación por la ambición te precede en casi todos los casos.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Eres responsable del éxito que generas. Sin embargo, esta esencia te incentivará a combinar tus habilidades y talentos con un grupo.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Aunque prefieras trabajar en forma individual, la labor en equipo te reportará un buen cambio. Dale una posibilidad a las oportunidades que se te aparecen.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button