fbpx
CuriosidadesTicket

Horóscopos


Conoce lo que te depara el destino para este miércoles

 

ARIES
21 marzo – 20 abril
Hoy trata de vencer a un enemigo, resolver un problema que te angustia y preocupa, definir situaciones que atañen a tus relaciones con la parentela, amigos y vecinos.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Es probable que en estos días manifiestes una cierta tensión o estrés y miedo por una cuestión que atañe a los estudios, un viaje y tus hermanos.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Tiendes a mostrarte estricto, critico, terco y detallista en contraposición con el aparente relajo, dispersión o evasión de los otros.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
En la flexibilidad y la compasión hallarás más soluciones. Sé cuidadoso si planificas un viaje o debes trasladarte a otro lugar.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
De lunes a miércoles se te da tiempo para reflexionar. Jueves y viernes son para ocuparte de ti mismo, para autocensurarse, para poner orden en tus relaciones con la familia o el mundo.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
El fin de semana tendrás deseos de salir y tal vez harás algunos gastos extras. El sol entrando el signo de Aries inaugura un ciclo importante con relación a tu familia y tu hogar.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Es hora de emprender los proyectos largamente acariciados con renovadas energías. Estás listo para un nuevo emprendimiento.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual. Las malas decisiones se toman fácilmente.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Cuando hoy te encuentres con tus personas favoritas, ten en cuenta ponerlos a todos a trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Existe una vibración, y cuando influencie a todos, el trabajo en equipo resultará lo más natural, ya sea un equipo deportivo, un proyecto de caridad o algo lucrativo que tienes en mente.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Colorido y cuatro ojos

Noticias relacionadas

Back to top button