fbpx
PopcornTicket

Honrará Ascap a Adam Sandler


Adam Sandler será reconocido con el Premio de los Fundadores que otorga la Sociedad Estadunidense de Compositores, Autores y Editores (Ascap), informó The Hollywood Reporter.

El también productor recibirá el reconocimiento el 28 de abril próximo en Los Ángeles, en el marco de la edición 37 de los Premios Pop Music.

El galardón es otorgado a personalidades y compositores que han contribuido a la música inspirando e influenciando a otros colegas para crear más música, según la organización.

El protagonista de Diamantes en bruto se unirá a estrellas como Paul McCartney, Tom Petty, Stevie Wonder, Patti Smith, Dr. Dre, Notorius BIG, Annie Lennox, entre otros.

Paul Williams, presidente de la sociedad, destacó la trayectoria artística de Sandler, pues tiene más de 250 obras registradas ante la Ascap, además de que ha lanzado seis álbumes, de los cuales cuatro han conseguido nominaciones a los Grammy.

“Adam es un maestro de ambas formas de arte y es por eso que estoy muy emocionado de que sea el primer compositor de música y escritor de comedia en recibir el Premio de los Fundadores de la Ascap.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button