fbpx
SonoroTicket

Honran a Armando Manzanero con misa


A través de la cuenta de Facebook de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, desde Mérida, Yucatán, se llevó a cabo la misa virtual en honor a la memoria del maestro Armando Manzanero.

Al encuentro organizado por sus familiares se conectaron alrededor de 200 conocidos y fanáticos quienes, a partir de las 19:00 horas, mandaron sus condolencias a lo largo de la transmisión.

“En la gloria esté nuestro querido compositor” y “Un fuerte abrazo a la familia Manzanero, Q.D.E.P. nuestro querido maestro”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

A la ceremonia también acudieron virtualmente representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) de Colima, Guerrero y Yucatán, quienes enviaron arreglos florales al recinto, incluido el de Roberto Cantoral Zucchi, director general de la Sociedad en la Ciudad de México.

La misa no contó con la presencia de ningún familiar, pues el obispo aclaró que a las 13:00 horas del día de ayer se llevó a cabo una exclusivamente con sus familiares, respetando la privacidad de su duelo.

“La muerte no es un espectáculo”, destacó.

Fernanda Palacios
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button