Hombre acude a vacunarse con disfraz de Enrique, en honor a su hijo que murió de cáncer
Emmanuel murió hace dos meses tras una intensa lucha contra el cáncer.

Josué acudió a que le pusieran la vacuna contra Covid-19, en Apodaca, Nuevo León, y lo hizo de una manera muy particular, pues se puso la botarga de Enrique, personaje de Plaza Sésamo, en honor a su hijo Emmanuel, quien murió hace dos meses tras una intensa lucha contra el cáncer.
El papá de Emmanuel, pequeño que falleció el pasado 3 de junio, a los seis años de edad, asistió al Gimnasio de Apodaca para aplicarse su vacuna con un disfraz del personaje favorito del menor.
“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos”, escribió Yesenia, madre del niño en Facebook, tras verlo como Enrique.
Además del disfraz, Josué llevaba un cartel con el nombre de Emmanuel para recibir su vacuna.
“Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor”, dijo la madre del pequeño sobre el disfraz de Enrique.
Redacción web
También te puede interesar Acusa Rafa Sarmiento discriminación contra su hijo en restaurante
El conductor Rafa Sarmiento vivió acusó discriminación en un restaurante luego de que a su familia le prohibieron la entrada a un restaurante de cocina japonesa, ya que iban acompañados de su perro Enrique.
El conductor, quien tiene dos hijos, uno de ellos con autismo, contó en su cuenta oficial de Twitter lo sucedido:
“Hola, Conapred, una pregunta. Tengo un perro de servicio a niño con autismo, certificado, con papeles e identificado con peto. El restaurante (…) acaba de negarme la entrada a sus instalaciones. Me parece discriminatorio y arbitrario.
“¿Es eso legal?”, cuestionó el comunicador. Enrique
En los últimos meses, Sarmiento ha detallado en redes el proceso para que Wasabi se convierta en el quinto integrante de la familia. Se trata de un can de asistencia para su hijo menor, Iñaki, quien fue diagnosticado con autismo.