fbpx
Lo que circula en la redTicket

Fui el hombre más sexy del mundo: Alfredo Adame

Al escuchar el relato, sus compañeros soltaron risas y otros se burlaron de él


El actor Alfredo Adame aseguró que llegó a ser considerado “el hombre más sexy del mundo” y hasta “humilló” a varios galanes de Hollywood.

En un clip que circula en redes sociales, con un fragmento del programa Soy famoso sácame de aquí, en el que participa, aparece contándole a sus compañeros sobre una competencia en la que también participaron Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper.

“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues nomas’ no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mi dijo ‘no manches, esto si no” y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo ‘no, lo admito, Adame es más sexy que yo’ y se retiró”, relató sumamente orgulloso Alfredo Adame quien recordó con cariño que se llevó el título de “The sexiest men alive”.

Al escuchar el relato, sus compañeros soltaron risas y otros se burlaron de él, señalando que siempre cuenta historias poco creíbles, como una que dijo en el mismo programa con la pelea contra un felino de gran tamaño.

Durante su participación en el reality show, Alfredo Adame ya se quedó sin novia, la pachuqueña Magaly Chávez, por celos, además de que se ha enemistado con varios compañeros.

Redacción web

También te puede interesar Se “libera” Magaly Chávez tras romper con Alfredo Adame

Alfredo Adame y Magaly Chávez finalizaron su relación durante el reality show Soy famoso, ¡sáquenme de aquí!, en el que ambos participan; sin embargo, la influencer dijo que se siente “liberada.”

El rompimiento ocurrió porque el conductor expresó a Chávez que estaba celoso por la llegada de Guty Carrera.

Esta situación que molesto a la exconcursante de Enamorándonos, quien dijo que ya le había pedido que no se expresara de esa forma.

Noticias relacionadas

Back to top button