fbpx
Lo que circula en la redTicket

La historia de Francisco, el repartidor de comida que se hizo viral

Se hizo famoso cuando se publicó una foto de un hombre de la tercera edad durmiendo en el metro


En los últimos días, la historia de Francisco, un repartidor de la plataforma Rappi, se ha vuelto viral, pues es una muestra de que, pese a las adversidades, hay gente necesitada que busca ganarse la vida de manera honrada.

Este caso, se hizo famoso cuando se publicó una foto de un hombre de la tercera edad durmiendo en el metro mientras abraza su mochila de repartidor de alimentos, situación que causó ternura entre los usuarios.

A sus 74 años, repartidor de Uber Eats entrega pedidos a pie | 24 Horas

Asimismo, también compartieron su perfil en la plataforma de entrega de comida Rappi, en la que se ve que su nombre es Francisco y trabaja con ellos desde mayo de 2019.

“Me gusta servir todavía a mi edad que tengo”, dice en su perfil, donde se ve que ha realizado más de 3 mil pedidos y tiene una calificación por parte de los clientes casi perfecta, con 9.8.

Miles de usuarios han compartido la historia de Francisco y muchos de ellos ya lo buscan para poder ayudarlo.

Redacción web

Te puede interesar Arath de la Torre y Andrea Legarreta se disculpan por comentarios sobre Nath Campos.

Tras recibir críticas por realizar comentarios sobre el abuso del que presuntamente fue víctima la youtuber Nath Campos, los conductores de Hoy Arath de la Torre y Andrea Legarreta ofrecieron disculpas en redes sociales.

“En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas y entre más rápido mejor”, dijo Arath de la Torre en un video en Instagram.

El actor manifestó que no los televidentes sacaron de contexto lo que él dijo: “De ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto porque tengo tres hijas maravillosas y quiero un mundo mejor”.

Noticias relacionadas

Back to top button