fbpx
PopcornTicket

Hilary Swank viene a México


La actriz Hilary Swank vendrá a la Ciudad de México para participar en el festival cultural internacional Liberatum, que por primera vez contará con la capital del país como sede.

“Probablemente esté en dos pláticas. Tiene ascendencia de México y le dimos la opción de si quería hablar en una sola sobre su
herencia mexicana o quería estar en el tema de las mujeres.

“Te diría que depende de ella, podría estar en las dos o una, pero no estoy seguro qué es lo que vaya a escoger”, dijo en entrevista Alejandro Bracho, director general de la agencia Makken, encargada de la producción.

La actriz se une a la lista de celebridades, entre las que se encuentran la directora Julie Taymor, la actriz Bianca Jagger, la top model Adwoa Aboah y la vocalista de Garbage, Shirley Manson, quienes protagonizarán las distintas actividades del festival, cuya principal característica es que es completamente gratis.

Bracho compartió que Liberatum se desarrollará en distintos puntos emblemáticos de la Ciudad de México, como el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.
Lo que pretenden es crear toda una experiencia durante su visita a México, por lo que alistan recorridos a otros puntos importantes.

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button