Hijo de Chespirito sale de Televisa

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, anunció su salida de la empresa Televisa, después de trabajar por casi 40 años de relación laboral.

“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”, expresó Gómez Fernández en un comunicado.

El hijo del desaparecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien produjo para la televisora telenovelas como La Jefa del Campeón y Para Volver Amar, agradeció a los directivos por su apoyo.

“Lo menos que puedo expresar es un enorme agradecimiento a tanta gente, todos mis maestros, mis colegas, mis jefes y mis amigos. Grandes amigos. Televisa fue, literal, mi segundo hogar. Profundamente agradecido por la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de esta Televisa.

“Gracias, Emilio (Azcárraga), Bernardo (Gómez) y Alfonso (de Angoitia) por todo el apoyo en lo profesional y en lo personal. Especialmente agradecido con Jorge Eduardo Murguía. Gracias por tanto”, agregó.

Fue en agosto cuando Gómez Fernández comunicó que los contenidos televisivos creados por su padre dejarían de transmitirse por la señal de la televisora, y, por consecuencia, de múltiples cadenas repetidoras en distintos países.

“Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo. Así que, de una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa. Pronto nos veremos”, concluyó.

 

Brenda Lizzet Martínez Mendoza
Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok