fbpx
Lo que circula en la redTicket

Hijas del Chapo Guzmán celebran sus nueve años


Para celebrar su cumpleaños nueve, Emaly y María Joaquina, hijas de Joaquín Guzmán Loera y Emma Coronel, tuvieron una fiesta a lo grande.

En un video que circula por redes sociales se puede ver el salón, en que se llevó a cabo la fiesta, está adornado con decenas de globos rosas, verdes, rojos, amarillos, plateados y blancos.

Emma Coronel no ha publicado detalles sobre el evento; sin embargo, también trascendió que otro de los hijos del Chapo, Iban, también cumplió años, pero no se sabe si estuvo en el festejo.

Y aunque este fue uno de los festejos más austeros que han tenido en su corta vida, no por eso dejó de ser algo grande.

Emaly y María Joaquina son las únicas personas que tienen permiso de visitar a Guzmán Loera, quien se encuentra encarcelado en Nueva York; paga una condena de cadena perpetua.

Redacción

 

También te puede interesar Se filtran fotos de la fiesta de cumpleaños de Emma Coronel

La esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, Emma Coronel, celebró su cumpleaños 30 el pasado 2 de julio en un lugar desconocido y las imágenes de los festejos se filtraron en redes sociales.

Las fotos fueron publicadas en cuentas apócrifas; se muestra a la joven posando con una corona.

Según algunas fuentes, las imágenes en las que aparece Coronel Aspurio con varios cambios de ropa son de la fiesta de sus 31 años de edad.

 

Noticias relacionadas

Back to top button