Héroes fuera de set

Héroes fuera de set
Héroes fuera de set Foto: Especial

Héroes fuera de set

Para el público, es normal ver a Harrison Ford o a Tom Hardy en papeles de héroes que, sin importar el peligro al que se enfrenten, siempre salen avante.

Pero lo extraordinario se torna ordinario para algunos famosos, quienes llevan su valentía más allá de la pantalla grande al protagonizar situaciones reales que sacan al justiciero que llevan dentro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aquí te presentamos algunas anécdotas de actores y actrices que, sin guion de por medio, asumieron el papel de héroes de la vida real.

Kate Winslet

En 2011, durante la estadía de la actriz en la isla privada de Richard Branson, se desató una tormenta que provocó un incendio que puso en peligro a las 20 personas que se encontraban ahí. Una de ellas era la bisabuela de Branson, de 90 años de edad, a quien Winslet rescató cargándola hasta un lugar seguro.

Harrison Ford

El actor es famoso por sus memorables interpretaciones de hombres aventureros, como Indiana Jones y Han Solo. Pero en 2001, Ford sacó su lado temerario al unirse a la búsqueda de un niño explorador que se perdió cerca del parque nacional Yellowstone. A bordo de su helicóptero, exploró la zona hasta encontrar al pequeño.

Patrick Dempsey

Salvar vidas era la tarea de su personaje como médico en la serie Grey’s Anatomy, pero traspasó las pantallas cuando, en 2012, un auto se volcó cerca del hogar de Dempsey en Malibú. El actor acudió al rescate y, auxiliado con una palanca, logró sacar al adolescente que se encontraba atrapado dentro del coche.

Tom Hanks

La misión de Hanks en la película Salvando al Soldado Ryan (1998) se tornó doble cuando el actor saltó al agua para rescatar a uno de los extras, quien puso su vida en riesgo luego de rodar la escena sin saber nadar. Afortunadamente, el ganador del Óscar y héroe en potencia salvó el día.

Benedict Cumberbatch

El sentido de justicia que desarrolló gracias a Dr. Strange y Sherlock Holmes ayudó al actor a salvar a un hombre en Londres. Cumberbatch fue testigo de un asalto en el que cuatro sujetos golpeaban a un repartidor con una botella de vidrio. En un acto bastante temerario, intervino y logró que los maleantes huyeran.

T.I.

Las palabras correctas del rapero y actor lograron detener a un hombre que estaba a punto de saltar de un edificio de 22 pisos, en octubre de 2010. Mientras la policía intentaba hacer que el potencial bajara, T.I. apareció para convencerlo de hablar con él y evitar que se lanzara al vacío.

Meryl Streep y Cher

A mediados de los 80, las estrellas paseaban por Manhattan cuando escucharon los gritos de una mujer a la que un tipo intentaba violar. Ambas corrieron a auxiliarla y comenzaron a gritar, por lo que el agresor, al que describieron como un hombre enorme, las persiguió pero ellas consiguieron escapar a salvo.

Zoë Saldaña

La actriz, conocida por sus roles como Neytiri (Avatar) y Gamora (Guardianes de la Galaxia) auxilió a una mujer que sufrió un accidente automovilístico. Saldaña la ayudó a salir del vehículo, recogió sus pertenencias y se quedó con ella hasta que llegaron los paramédicos, asegurándose de que todo estuviera en orden.

Príncipe Enrique

Durante un partido de polo en el que el príncipe participaba, en 2012, uno jugador cayó de su caballo y quedó inconsciente. Con la experiencia que adquirió como capitán de la armada británica, colocó rápidamente al herido en postura de recuperación para que respirara correctamente hasta que recobró el conocimiento.

Gerard Butler

Antes de ser reconocido por su rol como el rey Leónidas en 300, Butler asumió el papel de héroe en 1997, cuando acudió al rescate de un niño de 14 años que se encontraba sumergido en las aguas de un río. Sin apenas pensarlo, el actor saltó y logró llevarlo a la orilla.

Johnny Depp

En 2010, Depp evitó que asaltaran a un colega cuando ambos salieron de una grabación musical. Un delincuente les salió al paso tratando de intimidar a su amigo con una botella rota como arma, pero el actor lo encaró y le dijo que se fuera. Cuando el agresor vio que se trataba de Depp, se marchó.

Jamie Foxx

Junto a un técnico de emergencias médicas, Foxx rescató a una mujer de morir quemada. Luego de un accidente automovilístico, el carro de la víctima giró en repetidas ocasiones. Cuando los bomberos llegaron, el vehículo se encontraba completamente en llamas, pero la mujer estaba a salvo gracias al actor.

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se quitan etiqueta de galán

Te puede interesar:

Acepta Johnny Depp que consumía drogas desde los 11 años

Acepta Johnny Depp que consumía drogas desde los 11 años

Johnny Depp reveló que desde los 11 años ha consumido todas las drogas conocidas, como …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget