fbpx
CuriosidadesTicket

Harán el Parrilla Fest en Zempoala

Contarán con la presencia de diversos asados de la entidad


La alcaldía de Zempoala informó que se llevará a cabo el Parrilla Fest en la plaza principal de la demarcación, con la presencia de diversos asados de la entidad.

Mediante la página de Facebook del ayuntamiento se indicó que la actividad se desarrollará el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Habrá música en vivo, eventos culturales, convivencia con los vaqueros de Cuernos Chuecos, concurso de floreo de reata, clase muestra de Parrilla, y un concurso glotón para quienes deseen participar.
Además, habrá expo venta artesanal y otras actividades para diversión de toda la familia.

Zempoala es el séptimo Pueblo con Sabor del estado y en este se preparan platillos como el ximbote, que se cocina en una penca de maguey que se rellena con carne de cerdo, pollo, chinicuiles, escamoles o caracoles y aromáticas especies.

Redacción web

 

También te puede interesar Habrá expo de curados en Ixmiquilpan

Del 11 al 21 de agosto se llevará a cabo la Feria de Ixmiquilpan 2022, en donde habrá diversas actividades, pero la más esperada es la que reunirá a los mejores productores de pulque.

La Expo Curados ‘El Sabor del Valle del Mezquital’ se realizará el viernes 19 de agosto a las 16:00 horas, en el Teatro del Pueblo.

La invitación va dirigida a los representantes de la preparación del curado de la región, con el objetivo de dar a conocer el sabor de Ixmiquilpan a través de los preparados frutales y su tradición.

La inscripción para los interesados en participar es gratuita con cupo limitado, Para mayor información comunícate al número 771 124 1733.

Noticias relacionadas

Back to top button