fbpx
PopcornTicket

Hailee Steinfield hará fiesta de cumple aérea


Por primera vez, Hailee Steinfield pasará un cumpleaños ¡en el aire!

A la actriz nominada al Oscar por Temple de acero (True grit) le tocará viajar de Los Ángeles a Hong Kong la mayor parte de este día, en huso horario asiático, por lo que hará una “minifiesta” en el avión.

“Voy a visitar por primera vez Hong Kong y Beijing. Estaré haciendo la promoción y la premier de Bumblebee. Es mi primera vez en Asia y la primera vez que celebro así.

“Ya me advirtieron (los del personal de Paramount) que habrá un festejo, pero no sé cómo será. Ya cuando aterrice allá habrá pasado casi todo el 11 de diciembre, entonces ¡feliz cumpleaños a mí en el aire!”, detalló Hailee en entrevista.

Steinfield, quien suena en la radio y plataformas con los sencillos Capital letters y Colour viajó este lunes a la región administrativa china, y por la diferencia de horarios, que son 16 horas, aterrizará ya cuando haya transcurrido casi todo el día 11.

Ayer, esta película que es la precuela de Transformers, tuvo su premier mundial en el Chinese Theatre ubicado en Hollywood y Highland, en donde desfiló el elenco encabezado por Hailee, quien personifica a Charlie Watson.

“Me da mucho gusto poder haber estelarizado este filme porque desde que me lo propusieron yo le dije a mi agente que sí hacía la película. Y me divertí bastante en la filmación.

“Pienso que es un gran acierto en mi carrera porque Transormers es una franquicia muy conocida y el mensaje de la película es muy claro: seamos como seamos, hay que aceptarnos y vivir con diferencias, no hacer que las diferencias nos separen”, dijo.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar: 

John Cena odia las alfombras rojas

Noticias relacionadas

Back to top button