Hace Majo el urbano a su estilo
 Hace (15) meses · 
Hace Majo urbano estilo
Compartir:

Majo es una cantautora nacida en Washington, pero que radica en Tijuana, quien comenzó su carrera musical a los siete años y actualmente promociona su sencillo Tenía que ser así, el cual forma parte de un EP, en el que cada tema es una etapa de la ruptura amorosa.

La carrera de la cantante despegó tras su participación en el reality show La Voz México 2019, donde formó parte del equipo de Lupillo Rivera.

“La verdad es que estuvo muy interesante, obviamente hice el casting como cualquier persona, bueno, de hecho, en ese año tocó hacerlo en línea, no hicieron casting presencial en mi ciudad, en Tijuana, lo hicieron en línea. Yo no les tenía tanta fe a los casting en línea, yo sentía que los dejaban un poquito de lado, pero tuve la suerte de que me quedé”, señaló la cantante en entrevista con Criterio.

Tenía que ser así' el final de una ruptura amorosa, nuevo sencillo de Majo  | El Heraldo de Puebla

Aunque en sus inicios Majo cantaba balada y fue justamente en la voz que se adentró en el género urbano: “yo antes cantaba baladas y dije ‘voy a aventarme un reto, algo diferente, algo más actual’ y empecé con el urbano”, comentó.

“Algo que realmente me ayudó mucho fue que él (Lupillo) no se enfocaba tanto en el género, sino en la técnica vocal, que respiraras bien, que te saliera bien e interpretaras; realmente se estaba fijando más en la técnica y en ayudarte a corregir cosas más que en el género; realmente nos entendimos muy bien”, afirmó.

Majo saltó a la fama como líder de opinión en Badabun y tras su salida de la productora se enfocó en la música, y aseguró que: “siempre me he definido como cantante, no tanto como influencer, lógicamente caigo en Badabun, empiezo a subir números y empiezo a hacer contenido en general; sí me gusta, pero siempre me ha dado miedo que me tengan en esa etiqueta de ‘es una influencer que quiere cantar’, siempre he cantado, siempre he estado en el ámbito musical”, señaló.

Sobre el cambio de género, de la balada al reggaetón, la cantautora señaló que la decisión se debe a su identidad. “El urbano siento que es lo más actual, quise cantar un género que yo como público escuche, todos los días escucho urbano, baladas en inglés, movidas y así, ahorita lo que más domina es el urbano en mis playlist, me fui con algo que me identificara”.

“Mi proyecto es un reggaetón más depresivo. El EP que saqué son cinco canciones, las manejo como las etapas de una ruptura, está padre porque a todos nos ha pasado; sin importar en la que estés hay una canción que le queda específicamente con lo que estás viviendo”, aseguró.

Sobre el sencillo Tenía que ser así, Majo dijo que “es el cierre de todas las etapas de la ruptura, es como pasó todo es-to y a lo mejor hay muchas formas de terminar la relación, mal, bien, pero el punto es que como lo dice su nombre, tenía que ser así, ya no pasó nada, cada quien está en su camino”.

Por el momento no contempla realizar una gira en solitario, pero sí en compartir el escenario: “Estoy muy emocionada porque ahora en enero empieza el tour de Grandiosas, en la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y de ahí se derivan más fechas, pero voy a estar compartiendo escenario toda la gira”.

Sobre visitar la Bella Airosa, Majo dijo que “de presentarse la oportunidad me gustaría presentarme en Pachuca o en algún escenario en Hidalgo”.

Julieta Larrieta I Pachuca

De nueva cuenta, Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán debido a comentarios que muchos internautas calificaron como “clasistas”, pues en un video se pudo apreciar que la hija de Pepe Aguilar comparó unos zapatos económicos con los que usaba en ese momento, los cuales, aparentemente, eran de prestigiosa marca.

Varios usuarios de las redes sociales tomaron captura de una de las historias de Instagram de la cantante, en la que una mujer —de quien aseguran de trata de su hermana, Aneliz— le mostraba en su celular unos tenis de “marca económica” y que, poco después, enfocó la cámara a los que usaba.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad