fbpx
Lo que circula en la redTicket

Habemus primera foto de Kristen Stewart como Diana

En la fotografía Stewart aparece usando un conjunto en negro y rojo


La primera imagen del filme Spencer, de Pablo Larraín, fue liberada este miércoles, y muestra a la actriz Kristen Stewart caracterizada como la Princesa Diana.

En la fotografía Stewart aparece usando un conjunto en negro y rojo compuesto por una gabardina, una blusa, un moño atado al cuello y un sombrero con redil, que cubre el característico peinado corto y en capas que Diana Spencer solía llevar.

De acuerdo con Variety el filme fue escrito por Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders, y se centra en un fin de semana de Navidad en el que, mientras estaba de vacaciones con la familia real británica, la Princesa decidió terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Imagen

El proyecto se filmará entre Alemania y Reino Unido, con un elenco conformado por actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris; se espera que su estreno llegue en otoño de este año, aunque la fecha aún no está confirmada.

 “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional sobre quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer”, indicó Stewart en un comunicado.

“Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

La película es producida por Juan de Dios Larraín para la firma Fabula Films; por Jonas Dornbach y Janine Jackowski para Komplizen Film; y por Paul Webster para Shoebox Films.

 “Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y patrocinadores que han demostrado un tremendo compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios”, dijeron los productores en una misiva.

“Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, estamos llevando a Spencer al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados”.[[RS-Kristen Stewart is Diana, Princess of Wales, in Pablo Larraín’s SPENCER.

Alejandro Vizzuett Díaz

Agencia Reforma

Te puede interesar Se disculpa Andrea Legarreta con Nath Campos

Noticias relacionadas

Back to top button