fbpx
CuriosidadesHidalgoNoticiasTicket

¿Te gustan los curados? No te pierdas el concurso anual en Zempoala

Este domingo 3 de julio se realizará el concurso de curados de pulque


Este domingo 3 de julio, en Zempoala se celebrará el gran concurso anual de pulque curado.

En el centro de este pueblo mágico se llevará a cabo este concurso el domingo a las 14:00 horas, en el marco de la feria patronal en honor a la Virgen del Refugio de los Pecadores, que se celebrará del 1 al 4 de julio.

En este evento participarán productores de pulque y público en general que podrá preparar su curado para entrar al concurso.

Los ganadores se llevarán premios de 2 mil pesos al primer lugar, mil 200 al segundo y mil al tercero, y serán evaluadas la explicación, el sabor, la consistencia, los ingredientes y otros factores.

Los interesados en participar podrán inscribirse del 25 al 30 de junio en las oficinas de desarrollo municipal de Zempoala.

Redacción web

 

También te puede interesar Zempoala realizará la Feria patronal el próximo fin de semana

La presidencia municipal de Zempoala dio a conocer el cartel de actividades que se realizarán como parte de la feria patronal en honor de la Virgen del Refugio de Pecadores, a celebrarse del 1 al 4 de julio en dicha demarcación.

De acuerdo con la convocatoria emitida en los canales oficiales del ayuntamiento, la fiesta patronal se inaugurará oficialmente en punto de las 20:10 horas del próximo viernes, la cual se realizará en las escaleras de la plaza principal, mientras que para las 22:00 horas realizará su acto la agrupación El Poder del Norte.

Para el día siguiente, se organizará a las 8:00 horas la tradicional cabalgata, que saldrá de las instalaciones del Centro de Comando y Control (C2) municipal y recorrerá distintos puntos de la demarcación, además de torneos deportivos y actividades culturales, para culminar con la participación de La Poderosa Banda San Juan, a las 22:00 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button