fbpx
Lo que circula en la redTicket

Gucci lanza sus primeros tenis virtuales a 250 pesos

Genera la ilusión de que el usuario se encuentra usando un par de tenis de la lujosa firma italiana 


La marca italiana Gucci, bajo la dirección creativa del diseñador Alessandro Michele, colaboró con la empresa de tecnología de moda Wanna, para lanzar un par de tenis virtuales.

Estos ya están disponibles a la venta por $11.99 dólares ($245 pesos) en la aplicación de la marca, o $8.99 dólares ($185 pesos) en la aplicación del desarrollador.

Con este producto Gucci vuelve al centro de la polémica y divide la opinión de los amantes de la moda, ya que, al poner a la venta una especie de filtro de Instagram, genera la ilusión de que el usuario se encuentra usando un par de tenis de la lujosa firma italiana.

Gucci lanza sus primeros tenis virtuales 250 pesos

El modelo “Virtual 25” de Gucci es el primer producto digital original de Wanna, con sede en Bielorrusia, que se especializa en el uso de realidad aumentada para crear modelos 3D de accesorios digitales para marcas y plataformas como Reebok, Puma, Farfetch y Snapchat.

Wanna ha utilizado esta tecnología desarrollar productos que se pueden probar con fotos de realidad aumentada.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Llega a México Spotlight Snapchat, rival de TikTok

La plataforma de entretenimiento basada en la creación de videos dentro de Snapchat, Spotlight, ya está disponible en México.

El objetivo de Spotlight es mostrar los Snaps más populares y divertidos generados en Snapchat pero en un solo lugar, algo muy parecido a TikTok.

De acuerdo con Snapchat, con más de 4 mil millones de Snaps creados al día, Spotlight les permitiría a los Snapchatters llegar a una audiencia de una nueva manera.

Los videos o contenido de Spotlight tiene una duración de hasta un minuto y los usuarios de la red social podrán visualizarlos dentro de una pestaña nueva ubicada dentro de la página principal de Snapchat.

El contenido que se le mostrará a cada usuario es escogido por un algoritmo que, de acuerdo a los gustos de cada uno, determinará cuáles Spotlights podrían interesarle.

Noticias relacionadas

Back to top button