fbpx
RegionesSonoroTicketTulancingo

Grupo Codiciado cierra con broche de oro el Palenque de Tulancingo

Este domingo 14 de agosto es el último día de feria


Para cerrar con broche de oro, no te puedes perder la presentación de Grupo Codiciado, este domingo 14 de agosto en el Palenque de la Feria de Tulancingo 2022, en punto de las 21:00 horas.

Lo boletos para ver este concierto los puede adquirir en las farmacias ‘El Pastillero, en el Hotel Mediterráneo o a través de la taquilla digital de AREMA.

El costo de las entradas iba desde los 250 pesos en general, 600 en zona preferente, mil 300 pesos en VIP, mil 800 en zona oro y 2 mil 200 pesos en diamante.

Entre sus canciones más populares están ‘Gracias’, ‘Gente de accionar’, ‘Tolin Infante’ y ‘Uno en un millón.

Redacción | Tulancingo de Bravo

Nota relacionada: Este domingo será el gran cierre de Feria en Tulancingo

Pedro Escudero García, presidente del Comité de feria, informó que este miércoles 10 de agosto comenzará en taquillas del recinto ferial, la preventa de boletos para la presentación estelar de Julión Álvarez y el Mimoso, quienes compartirán escenario para el próximo 14 de agosto, en el marco del cierre de la expo 2022.

La referida preventa comenzará desde las 10:00 horas. Se informó que el motivo de realizar esta preventa, es posibilitar que exista un flujo organizado y de esta manera actuar en concordancia a los lineamientos sanitarios ante una pandemia activa.

En diversos medios de comunicación se han otorgado cortesías para el ingreso a la expo, pero solo tendrán vigencia hasta el próximo sábado.

En el cierre de feria, también los espectadores podrán disfrutar de un encuentro de las empresas de lucha libre DTU y AAA, de ahí que se prevé que el domingo sea el día más concurrido dentro de la celebración.

Autoridades municipales confirmaron que, para el 14 de agosto, se realizará un amplio despliegue operativo considerando la significativa afluencia a la expo y en el dispositivo están contemplados los ámbitos de movilidad, seguridad y protección civil a través de una esmerada estrategia logística.

Noticias relacionadas

Back to top button