fbpx
SonoroTicket

Está grave, pero no ha muerto: Vicente Fernández Jr.

"No está muerto, estamos preocupados por su salud, está grave", expresó


Tras la gravedad de Vicente Fernández, noticia que confirmó hoy uno de sus médicos y familiares, han surgido rumores en redes sociales de que “El Charro de Huentitán” ha muerto, lo cual acaban de desmentir Chente Jr. y Alex Fernández, hijo del “Potrillo”.

“No está muerto, estamos preocupados por su salud, está grave, pero no está muerto, está sedado ahorita”, comentó el hijo mayor de Chente, quien abandonó el nosocomio donde está su padre cerca de las 13:00 horas, pero regresó hace un rato a cuidarlo.

Alex Fernández, hijo del “Potrillo” también visitó a su abuelo, con quien permaneció cerca de 15 minutos y a su salida declaró a los medios de comunicación que su abuelo se encuentra estable dentro de su gravedad.

“Va bien, está cansado, estuvo delicado en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable. Está sedadito, pero ya está más estable y yo tengo confianza en que va a estar bien.

“Es una enfermedad muy lenta, es un proceso de recuperación muy lento, pero esperamos en Dios que se vaya recuperando”, dijo el cantante de 28 años.

Luego de la recaída que tuvo el “Charro de Huentitán” la semana pasada, debido a un cuadro de neumonía, razón por la que fue reingresado a terapia intensiva, este viernes se informó que su salud había empeorado.

Se espera que hoy salga a la luz un nuevo reporte médico.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

También te puede interesar Potrillo pide por la salud de su padre en concierto

En un concierto que dio en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández pidió por la salud de su padre, Vicente Fernández, después de informar que se encuentran atravesando por un momento muy crítico.

“Cómo ustedes ya saben, la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”, dijo durante el show.

Noticias relacionadas

Back to top button