Grata experiencia, participar en Roma- Criterio Hidalgo

Grata experiencia, participar en Roma

 

Como anillo al dedo le quedó a Latin Lover encarnar a El Profesor Zovek en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El actor aseguró que tiene muchas similitudes con el personaje, quien fuera un reconocido escapista mexicano, comparado con Harry Houdini y con muchos seguidores.

“Fue algo místico y enigmático porque era una persona líder que mucha gente seguía. Latin Lover también tiene cierta similitud porque, si no fue con actos de magia y escapismo, sí haciendo acrobacias arriba en un ring o bailando en una pista.

“Fue un reencuentro con ese personaje (de luchador). Además, le gustaba hacer ejercicio, que a mí también me gusta mucho”, compartió el regiomontano en entrevista.

El expracticante de Lucha Libre aparece en un par de escenas de la más reciente cinta del ganador del Oscar, quien supervisó a todo el elenco.

Y más que complicado, para Lover la experiencia fue fantástica e inolvidable.

“Había rumores de que era muy estricto y efectivamente lo es, pero valió la pena, lo volvería a repetir y ojalá salgan más proyectos como este.

“Fueron más difíciles los comentarios que me hacían mis compañeros Jorge Salinas y Eduardo Santamarina. Me decían: ‘Cuidado porque tienes que estar con mucha precaución y muy atento. Pero sirvieron los consejos”, añadió.

“Para mí es algo inolvidable. Haya salido un minuto o en toda la película, ya estoy dentro de ella y es lo que importa”, dijo Latin, para el que fue su debut en cine.

 

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Dos nuevos focos preocupan a Italia

Dos nuevos focos de coronavirus aparecieron en los últimos días en Roma, uno en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget