fbpx
Lo que circula en la redTicket

Graban a policías de Estado de México teniendo relaciones en una patrulla

Los elementos de Ecatepec fueron separados de su cargo


En Estado de México, una pareja de policías fue grabada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla.

El video que se difundió en redes sociales muestra una camioneta Pick Up del cuadrante 68 de la Policía de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, estacionada en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente.

Posteriormente, cuando una persona se dirige a la patrulla, que tenía las puertas abiertas, se observa a una mujer encima de un sujeto, ambos con los uniformes de la corporación de Seguridad de Ecatepec.

Sin embargo, los agentes no se percatan que una persona los está filmando.

Las autoridades de Ecatepec informaron que los miembros fueron dados de baja mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con información de Proceso

También te puede interesar Sujeto golpea a empleado de papelería que acosó a su hijastra

Un video que muestra el momento en el que un hombre agrede a un empleado de una papelería que acosó a su hijastra se hizo viral en redes sociales.

El hecho captado en el clip ocurrió el 8 de julio en un comercio de avenida Ricardo Flores Magón esquina con Félix U. Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Dicha grabación fue subida a Facebook, donde los usuarios advirtieron sobre el comportamiento del empleado de la papelería.

Noticias relacionadas

Back to top button