fbpx
AltiplanoLo que circula en la redRegionesTicket

Graban el programa ‘Cuéntamelo ya’ desde Apan

Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Michelle Vieth y Carmen Muñoz visitaron la Hacienda de Zotoluca


La transmisión del programa ‘Cuéntamelo ya’, de este martes 28 de junio, se realizó desde la Hacienda de Zotoluca, ubicada en Apan.

En punto de las 12:00 horas salió al aire el episodio de este programa del canal Las Estrellas de Televisa, conducido por Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Michelle Vieth y Carmen Muñoz.

Graban el programa ‘Cuéntamelo ya’ desde Apan | Captura de video

“Cuéntamelo ya” es un programa de televisión que da información de manera divertida sobre los famosos, además de entrevistas, reportajes y más. Pero, en esta ocasión, se grabó en tierras hidalguenses y no en el foro de Televisa.

La Dirección de Turismo de Apan y la asociación Aristocracia Pulquera fueron los encargados de recibir al equipo de producción para mostrar este bello rincón del municipio a través de la televisión.

Graban el programa ‘Cuéntamelo ya’ desde Apan | Foto: Facebook

El escenario de la Hacienda de Zotoluca está localizado en los Llanos de Apan. Es un lugar para cualquier tipo de evento, desde bodas, reuniones familiares y corporativas hasta para eventos empresariales más pequeños.

Además, cuenta con habitaciones de lujo, spa, vinoteca, panadería, restaurante de alta cocina mexicana, campos de agricultura, apiario, granja, huertos frutales y de hortalizas, entre otras más amenidades.

Redacción

Lee también: Carlos Rivera visita la famosa hacienda de Apan

Anteriormente, la Hacienda de Zotoluca, en Apan, fue visitada por el cantante Carlos Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor originario de Tlaxcala compartió una serie de historias en las que aparece disfrutando un día en tierras hidalguenses a lado del ganadero Julio Uribe.

Carlos Rivera quedó cautivado por este lugar icónico, único y exclusivo de Apan.

En las imágenes se ve al compositor mexicano deleitando un vaso del tradicional pulque en las instalaciones de este recinto arquitectónico.

Noticias relacionadas

Back to top button