fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡VIDEO! Graban al doble de Benito en transporte

Aparece el video de un sujeto parecido a Ocaña está revisando su teléfono


En internet, se compartió un vieo en el que se ve a una persona parecida a Octavio Ocaña Benito, quien fuera actor de la serie vecinos.

En TikTok, el usuario Eddie Merino difundió el metraje en el que, a bordo del transporte público, un sujeto parecido a Ocaña está revisando su teléfono celular sin percatarse de que era grabado.

En el video de ve al joven con cabello pelirrojo largo. Asimismo, lleva un chaleco y playera, ambas negras; un pantalón de mezclilla y una bolsa también negra con detalles en rojo.

El video compartido en TikTok fue publicado con este mensaje: “juzguen ustedes, el parecido es increíble (…) ¿eres tú, Benito?”; así como un audio sacado de la serie Vecinos, en el que se escucha “Benito se quedó”.

@chicotranquilo

#xyzbca

♬ original sound – Eddie Merino (Chicotranquilo)

Sin embargo, se desconoce la identidad del supuesto doble de Octavio Ocaña y el lugar donde fue grabado el video.

Redacción web

Te puede interesar Se conocieron en concierto de Grupo Firme; se reencuentran en TikTok

Muy al estilo How I Met Your Mother, se viralizó la historia de una joven que acudió al concierto que Grupo Firme ofreció en el Zócalo de Ciudad de México y conoció a un hombre, al que ya no volvió a ver tras el evento, pero las redes sociales hicieron lo suyo para que ambos se reencontraran.

La usuaria de TikTok, identificada como @anneth_carreno, publicó una serie de videos en dicha plataforma en las que mostró que fue una de los 280 mil asistentes al recital del conocido grupo tijuanense, y en las que se le observó que compartía el momento con un chico, cuya única seña era que usaba un sombrero.

Noticias relacionadas

Back to top button