fbpx
LaRedTicket

Google Traductor, aliado para viajar por el mundo


Con las recientes mejoras a la aplicación, Google Traductor se puede traducir en 103 idiomas, y con sólo copiar texto en cualquier aplicación aparecerá la traducción.

Además, se puede traducir en 59 idiomas, incluso cuando no se está conectado a internet, efectuar una traducción instantánea con la cámara del dispositivo en 38 idiomas, y tomar fotos de texto para obtener traducciones de alta calidad en 37 idiomas.

En modo de conversación se podrá traducir audio bidireccional al instante en 32 idiomas, dibujar caracteres en lugar de usar el teclado en 93 idiomas, así como destacar y guardar traducciones en cualquier idioma a modo de referencia.

Entre las combinaciones de idiomas más destacadas están el Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Español, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés

y Ucraniano.

Es posible que Google Traductor te solicite permiso para acceder a las funciones: Micrófono para las traducciones de voz, cámara para traducir texto con ella, SMS para traducir mensajes de texto, almacenamiento externo para descargar datos de traducción sin conexión y cuentas, y credenciales para acceder y sincronizar información en todos los dispositivos.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store, así como para tabletas de ambas plataformas.

Notimex I México

 

Noticias relacionadas

Back to top button