fbpx
Lo que circula en la redTicket

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; presenta denuncia


Alfredo Adame fue golpeado por varios sujetos afuera de su casa en la Ciudad de México la tarde de este miércoles.

El actor compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que se le aprecia severamente golpeado en el ojo derecho mientras espera en la delegación Tlalpan para presentar su denuncia por los hechos.

De acuerdo a los primeros datos, fueron dos sujetos los que atacaron a Alfredo Adame, quien habría salido de su domicilio a observar hechos que sucedían al exterior de su domicilio y de la nada fue agredido.

Además, en entrevista para un programa de televisión desmintió que fuera por una venganza.

Adame señaló que va a proceder con todo el peso de la ley, ya que sus heridas no sanan en menos de 15 días.

En redes sociales circula además un video de una agresión a un policía en la misma alcaldía, por lo que usuarios especulan si los hechos están vinculados con la agresión a Adame.

Redacción web

 

También te puede interesar ¿Trancazos o qué? Habrá pelea entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo

Ya es una realidad. Se confirmó la fecha y el lugar en el que se enfrentarán Poncho de Nigris y el presentador Adrián Marcelo, pues será este 28 de enero del año siguiente en el Domo Care, ubicado en Monterrey.

La noticia la dio a conocer la personalidad de las redes sociales y hermano de Aldo de Nigris a través de Twitter, en donde mencionó que “acepté todas sus condiciones (de Adrián) porque estaba llorando y no quería pelear; vayan preparando fecha para que vean a Tribilin caer noqueado”.

Esta rencilla se originó cuando el presentador del programa SNSerio aseguró que Poncho de Nigris ya no tenía seguidores, además que aseguró que iba a dejar maltrecho al inlfuencer regiomontano: “Esos que hace tiempo estaban contigo, hoy los tengo yo. Me toca a mí, soy el patrón”.

Noticias relacionadas

Back to top button