“Gobiernos pasan y nada cambia”

Diego Luna se mostró decepcionado en Twitter con la forma en que el gobierno mexicano ha actuado ante las balaceras que se registraron en Culiacán, Sinaloa, este jueves.
“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror”, escribió la estrella de Rogue one: una historia de Star Wars.

“Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La publicación se convirtió en tendencia la tarde de este viernes por las opiniones encontradas de los internautas; mientras algunos apoyaron su mensaje, otros lo tildaron de hipócrita por quejarse de estos eventos y participar en series  sobre narcotráfico.

“Diego Luna es tan doble cara que lo mismo hace series de narcos que se llama a sorpresa por la violencia. Es la doble moral de los de su estilo”, escribió el usuario  @omaryesahel.

Previamente, el protagonista de Y Tu Mamá También expresó sus condolencias por toda la gente que ha sufrido los estragos de las balaceras.

“Horror total el que se vive en Sinaloa, abrazos y toda la fuerza a la gente que esta ahora allá, viviendo esta locura”, se  lee en el texto.

Alejandro Vizzuett Díaz  I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Busca Diego sensibilizar

En la serie Narcos: México, el actor Diego Luna encarna al capo Miguel Ángel Félix …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget