fbpx
PopcornTicket

Gonzalo Peña: Giran una orden de aprehensión en su contra

Por violación


Una orden de aprensión se giró en contra del actor Gonzalo Peña por su participación en el caso de violación de la presentadora Daniela Berriel, se reveló en un programa de televisión.

El abogado de la famosa, Javier Olea, comentó en Venga la Alegría que Gonzalo Peña está siendo buscado por autoridades mexicanas para detenerlo por ser cómplice en el agravio sexual de Berriel.

Gonzalo Peña ya tiene orden de aprensión en su contra por el delito de violación. Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, indicó el defensor legal.

“Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo N él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para salir del país”.

La estrella de ¿Qué le Pasa a mi Familia? fue declarada como coautor de delito de violación, a pesar de que Berriel lo acusó como cómplice en la grabación en la que hizo pública su denuncia.

Olea indicó que a Gonzalo Peña se le aplicaría la misma pena que a Eduardo N, el perpetuador del caso quien ya fue detenido y se encuentra en prisión preventiva, de ser hallado culpable; el código penal del estado de Guerrero, donde se está trabajando el caso, contempla prisión desde 12 hasta 24 años.

El artista será buscado no solo en México sino también en otras regiones del mundo, ya que el abogado aclaró que se pedirá apoyo a la Interpol para dar con su paradero.

Durante la entrevista se reveló que el acusado, Eduardo N, mostró un comportamiento burlesco en la primera audiencia del juicio en su contra al momento en el que en la corte se reprodujo el video que Berriel subió a internet.

Hace unas semanas la famosa dijo en su grabación que fue violada por Eduardo N, amigo de Peña, en un viaje que realizaron a Acapulco; dijo que el acusado la agredió sexualmente después de que se hubieran tomado unas copas, y que Peña no hizo algo para detenerlo.

 

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button