Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo
 
Hace (31) meses
 · 

Inés Gómez Mont y su esposo aparecen en audiencia Foto: Revista Caras

Compartir:

Diferentes medios nacionales informaron que autoridades de justicia mexicanas dieron a conocer que se giró una orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

La actriz y su pareja están acusados de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Previamente, Gómez Mont evitó hacer frente a un juicio por evasión fiscal al pagar a la SHCP 10 millones 967 mil pesos por evasión de impuestos.

La presentadora y su esposo llevan arrastrando este problema legal desde el 2016, por lo que en junio de este año una jueza federal le dio a Gómez Mont un amparo ante una la Fiscalía General de la República (FGR).

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo
Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Foto: El Diario de Juarez

Por su parte, Víctor Manuel Álvarez Puga, abogado de profesión, es amigo íntimo de Juan Collado, detenido en julio del 2019 por lavado de dinero y quien fungiera como litigante de Raúl Salinas de Gortari y encargado del divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Redacción

Respecto a la deuda millonaria que tiene Laura Bozzo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), celebridades han externado su apoyo a la conductora peruana, como el actor Carlos Bonavides, quien propuso una colecta para ayudarla a saldarla.

La conductora de Laura en América fue acusada de un delito fiscal por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado por el SAT, aunque un juez fijó una multa de 300 mil pesos para evitar que fuera llevada a prisión, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 180 países.

Por el momento la conductora se encuentra prófuga de la justicia y se dio luz verde a su detención, aunque la deuda con el SAT continúa se espera que aparezca para saldarla; en tanto, celebridades han hecho un llamado a Laura Bozzo dispuestos a ayudarla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad