fbpx
LaRedTicket

Generación X


Mientras que en 2017 Apple presentó el teléfono que marcaría el camino de sus próximos equipos, el iPhone X, este año mostró un nuevo capítulo en su estrategia de mercado con tres teléfonos que, aunque por dentro son exactamente iguales, por fuera se adaptan a tres perfiles de usuarios muy distintos.

 

Usuario clásico

El iPhone XS es, en pocas palabras, la siguiente generación del iPhone X. El equipo tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, doble cámara trasera de 12MP y capacidad para dos líneas telefónicas con una tarjeta Sim física y una eSim como la del Apple Watch.

Desde 24 mil 500 pesos a partir del 17 de septiembre

Primerizo discreto

El iPhone XR ofrecerá todas las ventajas de la familia X a un precio menor, así que es perfecto para quienes buscan su primer iPhone o tienen un presupuesto menor. Sus principales diferenciadores son la pantalla LCD de 6.1 pulgadas y la cámara trasera que, aunque solo tiene un lente, tiene un software que simula la cámara doble.

Desde 18 mil 500 pesos a partir del 24 de octubre

Fan multimedia

Quienes necesitan una pantalla más grande para editar fotos, jugar y ver películas apreciarán el iPhone XS Max, la versión phablet de la nueva generación de iPhones con pantalla OLED de 65 pulgadas. También tiene cámara trasera.

Desde 26 mil 999 pesos a partir del 17 de septiembre

Nuevas tecnologías

 

El más poderoso hasta ahora

El chip A12 Bionic de los nuevos iPhones está compuesto por un CPU de seis núcleos, un GPU de cuatro núcleos y un motor Neural Engine de seis núcleos, exclusivo para Machine Learning. Es capaz de operar 5 billones de operaciones por segundo.

 

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button