fbpx
Catar 2022Lo que circula en la redTicket

Mala suerte nivel: Fue a Catar, vio eliminar a México y terminó endeudado

Según un creador de contenido, fue contactado por una marca que le pagaría para ir al Mundial, pidió un préstamo y, al final, no le cumplieron.


A través de las redes sociales se compartió la historia de un mexicano, un creador de contenido digital, quien narró que, con la intención de seguir a la selección nacional al Mundial de Catar 2022, pidió un préstamo por miles de pesos, pero lo que no contó fue con la eliminación en fase de grupos del combinado tricolor, además que terminó endeudado.

El usuario de TikTok, identificado como @angelsoyyo_, subió un video en el que relató su aventura por las tierras mundialistas, además que mencionó su reacción tras la actuación del representativo nacional durante sus tres partidos y sobre cómo afrontará la deuda que ahora tiene por ir al país de Medio Oriente.

Mala suerte nivel: Fue a Catar, vio eliminar a México y terminó endeudado | Captura de video

De acuerdo con el creador de contenido, una marca se puso en contacto con él, bajo el argumento que “buscaban influencers para que se vayan a la Copa del Mundo”, y que, con ello en mente, decidió usar sus ahorros para comprar un boleto de avión para dirigirse hasta la nación asiática.

Asimismo, señaló que, supuestamente, dicha firma se comprometió a pagarle “70 mil pesos en criptomonedas” con el objetivo de costear el alojamiento, comida y demás gastos que pudieran surgir en Catar y que, mientras tanto, decidió pedir un préstamo bancario por 100 mil pesos.

“Como no me caía el dinero me dije: ‘voy al banco, saco un préstamo y cuando ellos me depositen, pago la deuda casi completa y ya no tengo intereses’; entonces, pedí unos 100 mil y sí me los dieron, pero con muchos intereses. Ahora estoy más endeudado que la gente con Elektra”, afirmó.

No obstante, esto no fue lo único de lo que se lamentó el creador de contenido, pues fue testigo de la actuación del Tricolor durante la fase de grupos en el empate contra Polonia, la derrota ante Argentina y la victoria a Arabia Saudita, que, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar un lugar en los octavos de final.

“Tengo una deuda enorme de 100 mil pesos más intereses, pero, bueno, regresando a México veré cómo lo pago, pero la experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”, expresó el tiktoker, cuyo caso ya se hizo viral en las redes, con comentarios que le piden que mencione a la marca que no le cumplió.

@angelsoyyo_ Regresando a MEXICO a pagar las deudas #paramicasa #seleccion #mexico #mundial ♬ sonido original – 𝓪𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪🧞‍♀️

Redacción web

Lee también: Como de costumbre, Facundo “bailando Bertha” en Qatar

Noticias relacionadas

Back to top button