fbpx
SonoroTicket

Frida Sofía se cambia el apellido, pero en redes

De acuerdo con algunos reportes, Frida Sofía no tenía oficialmente su apellido paterno.


Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y del empresario Pablo Moctezuma, cambió su nombre en redes y ahora se identifica usando el apellido de su padre.

En su cuenta de Instagram, la joven aparece como Frida Sofía Moctezuma.

De acuerdo con algunos reportes, Frida Sofía no tenía oficialmente su apellido paterno.

Aún no se sabe si la nieta de Silvia Pinal también se hará el cambio de apellido de manera oficial o sólo se mantendrá así en redes.

En una entrevista que dio a Lucía Méndez, Frida señaló que no lleva el apellido de su papá porque así lo sugirió Enrique Guzmán.

“Mi papá es una persona que ha tratado, aunque han sido muchos años le está echando ganas. Mi papá, no quiero decirlo así, porque no lo justifica, no estuvo presente, pero no le echo la culpa. En primera mi mamá me llevaba a todas partes de chiquita, mi mamá estaba en lo mejor y en su momento, mi papá no pudo llegar a eso, a luchar por mí porque ni siquiera tengo sus apellidos”, dijo.

Sobre la demanda que ella también piensa lanzar contra Enrique Guzmán, se sabe que los abogados de Frida

Sofía se encuentran recabando testimonios que acrediten su acusación.

Con información de Uno TV

 

También te puede interesar Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal: Frida Sofía

Luego de que Alejandra Guzmán publicara un video en sus redes sociales donde defendía a su padre, Enrique Guzmán, ante las acusaciones de abuso lanzadas por su hija Frida Sofía, ahora fue la joven quien decidió responderle a su madre de la misma forma.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo visible su molestia por las declaraciones de la rockera, quien dijo: “pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.

Noticias relacionadas

Back to top button