fbpx
Lo que circula en la redTicket

Frida Sofía “peleará” por las mujeres que sufrieron abusos sexuales


Luego de acusar a Enrique Guzmán de abusar de ella cuando tenía cinco años, Frida Sofía aseguró que ella representa a quienes han sufrido agravios sexuales.

“Yo vine a pelear por todos los que han tenido que pasar por ese trago amargo”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la modelo compartió mensajes en los que pide a familias a no normalizar comportamientos como besar, abrazar, o tener algún otro tipo de contacto afectuosos con familiares, si es que un menor no lo desea.

“El contacto físico siempre tiene que ser voluntario, sin importar si es la abuela, el tío, el padrino. Obligar a los niños al contacto físico es quitarles la brújula interior”, escribió Frida Sofía.

La mujer de 29 años subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra “incomodidad” ante la presencia de su abuelo.

Frida Sofía, siempre envuelta en escándalos y polémicas - Uno TV

En la imagen, Alejandra Guzmán está cargando a Frida Sofía, mientras el cantante Enrique Guzmán está sonriendo hacia la entonces niña, ella muestra una expresión de incomodidad y miedo.

Redacción web

Te puede interesar Luis Enrique Guzmán responde a señalamientos de abuso de Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán envió un mensaje a su sobrina Frida Sofía para recordarle que la aman y recalcarle que durante su infancia nunca estuvo sola, porque su madre siempre la tenía cuidada por nanas y profesionales, por lo que demerito sus acusaciones en contra de Enrique Guzmán.

Luis Enrique Guzmán responde a señalamientos de abuso de Frida Sofía

Le hizo énfasis en aquellos días de su niñez cuando viajaban en familia y que nunca, por ningún motivo, dejaban solas a las niñas (en referencia tanto a Frida como a Michelle Salas y sus dos hijas Giordana y Scherza) por lo que es imposible que su abuelo la haya manoseado como ella lo asegura.

Noticias relacionadas

Back to top button