fbpx
Ticket

Descarta Frida Sofía pelear por dinero


Frida Sofía estalló en redes luego de que se dio a conocer que su madre Alejandra Guzmán la eliminó de su testamento después de sus declaraciones sobre el acoso que sufrió por parte de su abuelo Enrique.

Fue el padre de la influencer, Pablo Moctezuma, quien en Ventaneando confesó que quitaron a su hija de la herencia. Frida tomó su Instagram para manifestarse al respecto.

Frida Sofía se olvida de Alejandra Guzmán y dedica mensaje de Día de las Madres a su madrastra: FOTO | El Heraldo de México

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente!

“Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero… ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… No se confundan”, posteó la joven.

Frida Sofía regresa llena de furia y carga contra su madre Alejandra Guzmán - Los Angeles Times

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Joven no binario pone queja por que el tren solo incluye damas y caballeros”; Servicio se disculpa

Un joven que se considera a sí mismo como del género no binario, es decir que no se identifica con el género femenino o masculino, se quejó porque los letreros del tren solo incluyen a “damas y caballeros”. El servicio se disculpó.

Esto ocurrió en Inglaterra, sin embargo, la noticia ya se ha vuelto vira. En donde el joven se quejó por la exclusión del servicio de transporte al sólo mencionar a las mujeres y hombres, ya que Laurence Coles, su nombre, se identifica como no binario.

“‘Buenas tardes damas y caballeros, niños y niñas…’ así que, como persona no binaria, este anuncio en realidad no se aplica a mí, así por lo que que no lo escucharé’”, se quejó la persona no binaria.

Noticias relacionadas

Back to top button