fbpx
SonoroTicket

Prepara Frida Sofía denuncia contra Enrique Guzmán


Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de tocarla inapropiadamente cuando era niña.

La cantante explicó que su proceso estará coordinado por el despacho Oléa & Oléa, dirigido por Xavier y Alexandro Oléa Trueheart.

“Invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas. Solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita”, expresó Frida Sofía en un comunicado.

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán la manoseaba y así respondió su abuelo

Cuestionado por Grupo Reforma, Xavier Oléa agregó que aún no tienen detalles de cuándo interpondrán la denuncia ni cuál será el o los delitos específicos.

En el mismo comunicado, difundido en su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la gente. Y también solicitó a psicólogos, profesores y personal que laboró en su casa ponerse en contacto con ella.

Frida Sofía acusó hace unos días, en un programa de televisión nacional, que cuando era pequeña su abuelo, Enrique Guzmán, la había manoseado.

Enrique Guzmán alista proceso legal contra Frida Sofía; Alejandra lo ayudará - Uno TV

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro negó las acusaciones y sus hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, salieron a defenderlo.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Selena Quintanilla cumpliría hoy 50 años

Selena Quintanilla cumpliría hoy 50 años, y a 26 años de su muerte, su legado sigue fuerte y es la carta de presentación de los hispanos en Estados Unidos.

Selena abanderó, desde pequeña, el movimiento musical tex-mex, que reúne las raíces texanas con el sonido mexicano. Este género durante años estuvo dominado por figuras masculinas, pero la cantante logró ser la imagen más destacada de éste, presentando su sonido al resto del mundo.

Para la periodista mexicana musical Karina Cabrera el legado de Selena tiene diferentes manifestaciones: trascendió el escándalo de su muerte, elevó a la población mexicoestadunidense y colocó al idioma español dentro del mainstream.

Noticias relacionadas

Back to top button