Nutriólogos desmienten tips de Bárbara de Regil
Nutriólogos desmienten tips de Bárbara de Regil Foto: Especial

Fomenta Bárbara de Regil el amor propio

A la actriz Bárbara de Regil le valen las críticas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Rosario Tijeras presumió su ejercitado abdomen y figura, pero también dejó ver las estrías que tiene en el pecho, pues ese tipo de marcas forman parte de su vida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Amo. Esto hace parte de lo que soy yo, así que amo”, lanzó la intérprete en una grabación que difundió en la red social, en la que aparece mostrando la parte superior de sus senos, cubiertos por una prenda blanca.

“Haz que tu vida sea tan bonita, tan bonita, como tu Instagram. Así de bonita como esta niña bonita”, manifestó De Regil en el video, donde aparece acompañada por su hija, Mar Alexa.

Hace un par de meses, Bárbara entró a la polémica en redes sociales, luego de hacer comentarios sobre las personas tóxicas y que transmiten mala vibra. No fue la primera ocasión, pues previamente lanzó críticas a quienes consumen alcohol o comen tacos.

Pero esta vez, De Regil demostró que se encuentra en un gran momento.

“Amo mi cuerpo, amo decir lo que siento, amo hablar con la verdad, amo saber quién soy, las amo a ustedes… Ustedes que no son mis fans… Son mi familia”, escribió la actriz en la red social.

 

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

foto/Kobe Bryant

Tras muerte de Kobe Bryant, esposa publica la primera foto familiar

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, publicó la primera foto de su familia en su …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget