fbpx
Lo que circula en la redMetrópoliTicket

El polémico influencer Fofo Márquez estará en Pachuca

Estará en un antro este 11 de agosto, pero para acceder al evento, se deberá hacer una reservación previa


Fofo Márquez, una celebridad de internet que es conocida por sus polémicas, como tener un zoológico privado o por bloquear vías en Guadalajara, será el invitado de un antro de Pachuca, en un evento que se llevará a cabo este jueves 11 de agosto.

De acuerdo con la publicación del centro nocturno Baby Dash, se realizará una convivencia con el influencer en una especie de evento privado, pues las personas interesadas en acudir a este evento deberán reservar un lugar antes de la fecha, además que se aplicarán algunas restricciones.

Este antro también es conocido por traer a diversas celebridades, tanto del medio del espectáculo —como fue el caso de Drake Bell, quien ofreció un DJ set— como del internet, como lo es en esta ocasión.

Fofo Márquez es un tiktoker que, a lo largo de su existencia en las redes sociales, se ha llegado a inmiscuir con otros influencers, como Karely Ruiz, pero también por realizar actos que muchas personas han criticado, tal como el bloqueo a una vía en Guadalajara, del que dijo que lo hizo “porque tenía el dinero y el poder”.

Además, ha llamado la atención el hecho de que tenga en su residencia una especie de zoológico privado, el cual tiene diferentes ejemplares de tigres, panteras, tiburones, entre otros, algo que él justificó que “está regulado por las autoridades”.

Redacción web

Te puede interesar La Jerez pondrá el ritmo en la Feria de Tulancingo

Si te gusta bailar, este 10 de agosto ven a divertirte al ritmo de Marco Flores y la Jerez al Teatro del Pueblo de la Feria de Tulancingo 2022.

Este gran baile lo podrás disfrutar totalmente gratis con tu boleto de entrada a la feria, el cual tiene un costo de 60 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button