fbpx
Lo que circula en la redTicket

Fiscalía de la CDMX ya investiga a Adame por violencia contra la mujer

Adame se queja del robo de su celular


Tras protagonizar una pelea callejera con una familia en el Periférico de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación en contra de Allfredo Adame y las otras dos personas involucradas.

La Fiscalía está tomando en cuenta la versión de las tres personas involucradas para aclarar lo ocurrido, ya que habría diferentes versiones.

Ignacio Alzaga fue el periodista que informó sobre esta investigación, en la cual se espera aclarar lo sucedido, pues Adame se queja del robo de su celular, lo cual estaría siendo también investigado.

Dentro de la carpeta, se investiga a Alfredo Adame por actos de violencia contra la mujer, pues respondió las agresiones con puñetazos y patadas.

La mujer involucrada es a quien se le investiga por el presunto robo del teléfono móvil, pues así lo dejan ver los videos que circulan en redes sociales.

Adame, la mujer y su esposo tendrán que rendir su declaración en el Ministerio Público.

 

Con información de Mediotiempo

 

También te puede interesar: Los voy a buscar y a demandar por tentativa de homicidio: Alfredo Adame

Alfredo Adame dijo que buscará a la pareja con la que se lió en una pelea callejera viralizada en redes y los demandará por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias, aseguró en un programa de televisión.

Luego de contar con lujo de detalles lo que provocó la pelea, el conductor dijo a ‘Venga la Alegría’, que está en pláticas con su abogado y lo más seguro es que interponga la demanda el día jueves.

“Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga”, dijo.

 

A.R..G.

Noticias relacionadas

Back to top button