fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Este fin de semana es el festival de la cerveza artesanal en Huasca

El ambiente será totalmente familiar y la entrada es gratuita.


La Asociación de Cerveceros Artesanales de Hidalgo, en conjunto con la presidencia municipal de Huasca, organizan el primer festival de la cerveza artesanal.

El festival contará con la presencia de 20 cervecerías, artesanías hidalguenses, comida, pulque, catas, eventos culturales y música en vivo.

El evento en el primer pueblo mágico de México será durante las vacaciones de semana santa, el 15, 16 y 17 de abril, se ubicará en la plancha del estacionamiento frente al panteón municipal.

El ambiente será totalmente familiar y la entrada es gratuita.

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Hidalgo se creó en diciembre del año pasado. Actualmente cuenta con 14 asociados, entre cervecerías, distribuidores y beer sommeliers.

Los objetivos principales de la asociación es la promoción de la cultura cervecera; impulsar el consumo de productos locales; el consumo responsable de bebidas alcohólicas; y la organización de festivales seguros y óptimos para las familias Hidalguenses, así como para los expositores.

La secretaria de la Asociación Cerveceros de Hidalgo, Yolanda Bardales, hizo una invitación a las familias Hidalguenses.

“Invitamos a todo el público a que se acerque y conozca los productos artesanales locales y las propuestas que existen, porque hay cerveza para cada paladar e intentamos darle a la gente la oportunidad de conocer productos de calidad y promover el consumo responsable”, mencionó.

También menciono que el próximo mes, se realizara un evento similar en la Bella Airosa.

Redacción web

También te puede interesar ¿Te gusta la michelada? No te pierdas este festival

Este año vuelve la Feria Nacional de la Michelada (FNM), en Cholula, Puebla, después de que su tercera edición fuera suspendida por la pandemia.

En un comunicado, la FNM y Dance Floor anunciaron la próxima edición a finales de abril, la cual tendrá un protocolo de seguridad y sanitario.

En este evento habrá más de 200 tipos de micheladas, pues cualquier ingrediente puede encontrar lugar en esta bebida: frutas, dulces, papas, frituras, insectos, mariscos, carne, entre otros.

Noticias relacionadas

Back to top button