fbpx
SonoroTicket

Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin

Filtran una moción firmada por el sobrino de Ricky Martin donde se narra una agresión sexual; abogado del cantante dice que es falsa.


El abogado José Andreu Fuentes y defensa de Ricky Martin, reaccionó a la filtración de una moción en donde Dennis Sánchez Martin habría contado cómo fue la agresión sexual que le hizo el cantante.

La moción filtrada y publicada en el programa puertorriqueño La Comay TV mostró un texto firmado por el sobrino de Ricky Martin, donde se relata que el cantante realizó actos de abuso.

 “En el camerino del Teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación”, se lee en el documento.

Respecto al documento, el programa intentó cuestionar a Dennis Sánchez, sin embargo, él se negó a declarar sobre el tema.

Abogado de Ricky Martin reacciona al testimonio

Después de la filtración, medios puertorriqueños reportaron que el abogado de Ricky Martin los convocó a conferencia de prensa, donde dijo que los alegatos en la moción firmada por Dennis son falsos.

La defensa de Ricky Martin afirmó que la descripción de la agresión fue realizada con la finalidad de que dañar la reputación del cantante a partir de supuestas falsedades.

 Asimismo, José Andreu acusó que la filtración se trata de un acto que viola una orden de protección que tiene el cantante tras demandar a su sobrino por extorsión.

 “El muchacho es quien le entregó a la prensa esa moción. Eso constituye una violación a la orden, solicitamos que encuentre al muchacho porque violó la orden de protección”, dijo el abogado.

La defensa acusó que la presunta víctima en realidad está intentando extorsionar al cantante para solicitarle dinero bajo acusaciones falsas, sin confirmar o negar la veracidad de la moción.

Ricky Martin solicitó una órden de protección para que su sobrino no se le acerque ni hable sobre la demanda que interpuso ante las autoridades de Puerto Rico.

Cabe resaltar que la siguiente audiencia del caso fue aplazada, por segunda ocasión, para el próximo 10 de noviembre, en la que se solicitó la presencia de las partes acusadora y acusada con motivo a la contrademanda del intérprete de “Livin’ la Vida Loca”, según medios locales.

Sandra Ivette Acevedo Barrón | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button