fbpx
Lo que circula en la redTicket

Filtran supuesto video íntimo de Gabriel Soto

El clip detonó infinitos memes


El actor de telenovelas Gabriel Soto se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo de él.

Pese que en el supuesto clip de Gabriel Soto no se puede ver a detalle la cara del intérprete, los usuarios de Twitter aseguran que se trata de él, pues los tatuajes lo delatan.

La grabación se publicó en el perfil del usuario @popperita, que fue suspendido por incumplir las normas de la red social.

Antes de ser eliminado, el clip logró miles de likes y detonó infinitos memes.

Hasta el momento Gabriel Soto no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco su pareja sentimental Irina Baeva, pero los usuarios de internet tienen mucho que decir.

 

También te puede interesar Protagonizará Jaime Camil serie para ABC

Jaime Camil protagonizará junto a Al Madrigal la comedia Guerrillas para la cadena de televisión estadunidense ABC.

El actor mexicano también será productor ejecutivo de la serie, que es escrita por Madrigal y Matt Kellard; ambos también con roles en producción.

“Querido @almadrigal, estoy ansioso por compartir el escenario contigo en este increíble proyecto, hermano. Nos vamos a divertir mucho”, escribió Camil en Twitter.

 

Guerrillas se centra en Miles Flores (Madrigal), un trabajador de una compañía petrolera que es secuestrado en Sudamérica, donde termina trabajando para un desorganizado grupo de soldados guerrilleros para conseguir su libertad. Gabriel Soto

Camil interpretará a El Comandante, el líder de los soldados que secuestran a Miles.

Jennie Snyder Urman, quien estuvo detrás de Jane the Virgin, también será productora de la serie. Es el tercer proyecto en el que Camil coincide con Snyder, tras Jane… y Broke.

Madrigal y Kellard trabajaron juntos en la película Night School, que el primero protagonizó con Kevin Hart y Tiffany Haddish. Gabriel Soto

Noticias relacionadas

Back to top button