fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

La fiesta en casa con el Tomorrowland en línea

Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, no se resigna a pasar un año en blanco por culpa del Covid-19.

Tras varios meses trabajando en secreto, se presentó ayer Tomorrowland Around the World, una experiencia de festival digital que se realizará del 25 y 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del evento.

Tomorrowland Around the World será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará tecnología 3D, producción de video y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

Además, contará con artistas globales de música electrónica y dance presentando sorpresas y nuevas canciones. Sus nombres se darán a conocer el 15 de junio.

La suscripción tendrá un precio de 12.5 euros (310 pesos) por un día y 20 euros (496 pesos) los dos días. El boleto dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del festival.

Habrá ocho escenarios con su propia programación en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas, tiempo local, que equivale a la hora de Madrid.

También incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento, como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida.

Omar Gutiérrez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Destina 2 mdd a hija de Floyd

Kanye West abrió un fondo con 2 millones de dólares para que Gianna, hija del fallecido George Floyd, pueda asistir a la universidad cuando cumpla la edad.

Según TMZ, con el fondo, Gianna podrá estudiar una carrera universitaria sin preocuparse por temas económicos.

El rapero también hizo por separado donativos para las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, otras personas que fueron asesinadas en operativos policiacos.

Además, allegados al esposo de Kim Kardashian mencionaron que también ha hecho aportaciones a negocios de Chicago, su ciudad natal, que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus y dañados en las marchas

Noticias relacionadas

Back to top button