fbpx
Lo que circula en la redTicket

Emiten ficha roja de Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo

Ya son rastreados en más 190 países


La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son rastreados en más 190 países con la colaboración de Interpol.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la denominada Ficha Roja y con ello la colaboración de autoridades de más de 190 naciones que participan en esta organización.

Gómez Mont y Álvarez Puga están acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, relacionados con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Además, ambos son señalados en una investigación que realiza la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), de realizar operaciones con grupos delictivos a través de empresas factureras.

La acusación que ya fue presentada ante un juez federal y con base en la cual se libró la orden de captura es FED/SEIDO/UEIORIFAM-MEX /0000758/2019. En caso de ser detenidos deberán ser encarcelados en una prisión federal, Álvarez Puga en Almoloya de Juárez, estado de México, y ella, en la prisión federal femenil que se localiza en Morelos.

La orden de captura contra la conductora y su cónyuge es por lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

Redacción web

También te puede interesar Los millonarios regalos que le ha dado Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

La vida de Inés Gómez Mont ha cambiado en los últimos meses, pues es investigada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto con su esposo.

Debido a que ha estado en el ojo del huracán, los usuarios de las redes sociales han volteado a ver a un regalo que en el pasado le hizo a Galilea Montijo, se trata de una bolsa Birkin 35, misma que se vende hasta en 4 millones de pesos.

Sin embargo, ese no es el único regalo costoso que la guapa conductora de Hoy ha recibido de su comadre, ya que en 2017 le obsequió un viaje a Nueva York.

Mediante sus cuentas de Instagram ambas conductoras de Televisa presumieron una foto juntas desde el avión que las llevó a su destino.

Noticias relacionadas

Back to top button